Inicio Contacto Imprimir MapaWeb


Viajes Nuberu no es una agencia de viajes al uso; es decir, no nos regimos por el mismo patrón que otras. Estas se ciñen exclusivamente a sus ofertas de viajes, siendo inflexibles en sus condiciones; esto es, no miran a traves de los ojos del cliente ni se fijan en sus necesidades, tán solo se limitan a ofrecer un catálogo de ofertas donde el cliente debe aceptar las condiciones impuestas en las ofertas.

En Viajes Nuberu miramos por sus intereses y como tal, aparte de ofrecer las ofertas de viajes que ofrece el resto (mismos precios y mismas condiciones) podemos buscarte viajes a medida de tus necesidades, viajes que se acoplen a sus autenticas espectativas, viajes que hagan de sus vacaciones un recuerdo imborrable.

No somos una agencia de viajes típica, no somos una franquicia y esto nos libera para poder buscar la solución más apropiada a tus vacaciones...tenemos nuestra propia autonomía para proponer, para buscar y para ofrecerte unas vacaciones con los mejores precios y alli donde usted desee ir.

 

© Copyrigth 2008. Viajes Nuberu S.L. Todos los derechos Reservados.

 

Ofertas de Viajes Ofertas de Viajes Quienes Somos Inicio